Aplicaciones para ver la copa del mundo

Publicidade

El mundial de fútbol se aproxima y ya debes estar buscando buenas aplicaciones para ver la copa del mundo. 

Diversos países se enfrentarán a duelo para llevarse la tan deseada copa y ser coronados como el mejor equipo de fútbol del mundo. Muchos equipos buenos entrarán en campo, peró solo uno saldrá victorioso. ¡Y claro que tú quieres verlo todo con exclusividad! 

Con las aplicaciones que te traigo hoy no te perderás nada de la Copa del Mundo en Qatar. Más una vez la tecnología será tu mejor aliada, donde además de asistir a todos los partidos, podrás ver de nuevo las mejores jugadas, goles increibles y todos los datos importantes de la copa

Publicidade

¡Ahora solo tienes que escoger uno de los apps que te traigo hoy y a disfrutar del buen fútbol se ha dicho! 

365Scores

La primera app de la lista es excelente para los amantes de los deportes en general. Aquí puedes encontrar lo mejor del béisbol, básquet, voleibol y mucho más. Y claro que el fútbol no puede quedar de fuera.

Y este año 365Scores seguramente será una de las aplicaciones para ver la copa del mundo con más downloads. Con esta app puedes escoger cual es tu favorito entre los 32 equipos que van a participar del mundial, y recibirás en tu celular una cobertura completa con todo lo relacionado al equipo.

Publicidade

Partidos completos, resultados, grupos del torneo, pronósticos, y por supuesto muchas noticias, todo en una misma aplicación para que estés por dentro a todo momento del mayor evento de fútbol del mundo. 

VIX 

Esta es una de las plataformas de streaming más populares en América Latina.Claro que además de traer todo el buen entretenimiento que ya nos tiene acostumbrados, este año viene con la cobertura completa del Mundial Qatar 2022.  

Todos los partidos de la copa estarán disponibles solamente para los usuarios de México sin ningún valor adicional. Podrás ver tus partidos favoritos en vivo donde quiera que te encuentres

Además de toda la programación completa del mundial, con Vix podrás disfrutar de Memorables Mundiales, donde revivirán momentos únicos e inolvidables de copas del mundo anteriores. 

BESOCCER 

Esta seguramente es una de las aplicaciones para ver la copa del mundo más popular y completa sin duda alguna. Siempre nos trae lo mejor del fútbol y en esta ocasión tan especial no podría ser diferente con cobertura completa de la copa del mundo. Veamos qué hay de bueno por aquí:

  •  Resultados de los partidos;
  • Alineaciones de cada equipo;
  • Resultados;
  • Horários de cada partido;
  • Información sobre la localización de los estadios donde serán realizado los partidos;
  • Noticias y rumores;

Además la aplicación cuenta con una herramienta que te será muy útil, y es que podrás recibir notificaciones de tus partidos favoritos. Para esto basta con que configures en la app tus preferencias. 

En la TV: TUDN

Si eres de los que prefiere ver los grandes partidos por la TV, TUDN será tu mejor opción

Esta es una de las aplicaciones para ver la copa del mundo que está disponible solamente en México y con ella podrás ver los juegos al vivo y en colores directamente en la TV. Y contará con analistas y narradores exclusivos que harán análisis detallados de cada partido. 

Para suscribirte a TUDN es muy sencillo. Primero entras a la página tudn.com/aplicación-de-deportes, bajas la aplicación, te suscribes caso seas nuevo usuario y escoges cuál será el método de pago. Cumplido estos pasos, puedes disfrutar de lo mejor del fútbol mundial en la comodidad de tu hogar. 

FOX SPORTS 

Esta aplicación es para quien no se quiere perder nada de la copa del mundo. Algo bien interesante que esta app te trae, es que aficionados de todo el mundo te mantendrán informado con todo lo relacionado al evento. Además, para que no dejes de asistir a los partidos más importantes, la aplicación te va a sugerir que veas los juegos imperdibles entre Argentina e Islandia, y entre Inglaterra y Bélgica

Otra opción que la app tiene, es que te permite bajar toda la programación completa de la Copa del Mundo, !para que no te pierdas nada! Por eso y mucho más, es que la Fox es una de las mejores aplicaciones para ver la copa del mundo y no puedes quedarte por fuera. 

TV AZTECA 

Con la app TV Azteca Deportes podrás ver 32 encuentros de la Copa del Mundo Qatar 2022 si estás en México. Si eres realmente aficionado del deporte, con esta app podrás estar enterado de todo las 24 horas del día.

Noticias, transmisiones en vivo, resultado de los partidos y mucho más podrás ver por la aplicación a partir del 20 de noviembre de 2022. Recuerda que el partido inicial será entre Qatar y Ecuador. Podrás ver todos los juegos de la selección mexicana, como también de los equipos de Brasil, Argentina, Francia, entre otros. 

Para descargar la aplicación es muy fácil. Solo tienes que entrar en tu tienda de aplicaciones y escribir el nombre de la app. Cuando aparezca, la seleccionas y das clic en bajar. En pocos segundos estará disponible en tu celular para que puedas disfrutar de lo mejor del fútbol y del deporte. Está disponible para Android y iOS

A solo pocos días del evento más importante del mundo del fútbol, la emoción ya está por comenzar. Con estas aplicaciones estarás enterado de lo que ocurre en el mundial de manera rápida y sencilla al alcance de tus manos. Ahora solo tienes que escoger una de estas aplicaciones para ver la copa del mundo y prepárate para unas de los mejores mundiales ya realizados. 

Y déjame saber en los comentarios qué te pareció el post de hoy y cuál selección vas a apoyar. 

Vea también nuestros artículos: 3 App para ver béisbol

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *